SOBRE NOSOTROS

Antía y Nonón  nace como marca en 2011, hemos puesto en ello todo el cariño, ilusión y entrega. Nuestro planteamiento fue buscar proveedores españoles, comprometidos como nosotros con la calidad y capaces de fabricar nuestros diseños.

Nuestras premisas: calidad, comodidad y moda, a precios asequibles.

Creemos que tener dos pares de zapatos de buena calidad de piel y versátiles es siempre mejor que tener cinco pares de zapatos de baja calidad. Si esto es cierto para los mayores, es imprescindible para los más pequeños porque sus pies se están formando y creciendo, además los niños están en constante movimiento y para ellos la comodidad es imprescindible.

Nuestra profesión siempre ha sido el Diseño y llegamos al mundo de los zapatos como usuarios. Tenemos tres hijos pequeños y nosotros también hemos buscado “buenos zapatos a un precio razonable”, por lo que ha sido sencillo ponernos en vuestro lugar.

Hemos formado un gran equipo, del que también forman parte nuestros clientes que en este tiempo nos han ido guiando y aconsejando. Esperamos que tú también formes parte de nuestro equipo ahora que tienes el escaparate en tu casa.

El Equipo de  Antía y Nonón

La Arquitectura es el arte de ubicar a las personas en los espacios, mientras que la Moda es el arte de ubicar los objetos en las personas. Mis colaboraciones en el mundo de la moda son fragmentos de mi Arquitectura

Zaha Hadid en conversaciones con Rem Koolhas.

La Moda es como la Arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones”

Coco Chanel

El Equipo de  Antía y Nonón