Realiza tus compras sin problema en Antía y Nonón.com con la garantía de una máxima seguridad.

Tenemos varias formas de pago, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.de pago.

-Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa y  MasterCard) :Es la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del Banco BBVA a traves de la plataforma de pago Redsys.

Antía y Nonón en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera.

-Transferencia Bancaria :  Tiene el inconveniente de que tarda unos días en completarse.

-Contrareembolso, con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el transportista (min. 1,50€), para los que prefieren pagar al recibir su pedido.


-PayPal, con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el prestador del servicio (min. 0,90€), para los que prefieren pagar por Paypal.


-Pago en nuestra tienda.